Make your own free website on Tripod.com
Principal
Historia
Fines
Organización
Doctrinas
Contactenos

mainsimbol.jpg (28725 bytes)Fines

 

  1. Las Asambleas de Dios en Guatemala, promulga el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo por todos los métodos bíblicos, especialmente por el ministerio del evangelismo, adhiriéndose estrictamente a los artículos de fe establecidos por su doctrina.
  2. Proveer una base doctrinal y de confraternidad cristiana entre sus miembros y a la vez coordinará las actividades de los mismos y las asambleas afiliadas para que se efectúen los fines de la Organización.
  3. Fomentar el establecimiento y desarrollo de asambleas locales, entre la confraternidad y en todo el país, según las normas y principios establecidos por el Nuevo Testamento.
  4. Examinar a los candidatos para el ministerio, otorgar licencias y ordenar ministros de entre los que cumplan las normas establecidas por las Sagradas Escrituras (1ª. Tim. 3:17 ; Tito 1:5-9), según los requisitos de la Organización; y a la vez, tendrá el derecho de supervigilar la conducta y cumplimiento del ministerio de los candidatos aprobados, siempre y cuando se mantengan sujetos.
  5. Efectuar cultos públicos; celebrar conferencias de cultura cristiana; publica literatura; fundar institutos bíblicos y colegios; ejercer y mantener cualquier otra actividad que legalmente pueda desempeñar y que crea conveniente según sus fines.
  6. Administrar por medio de su Presbiterio General, el patrimonio de la Organización y tiene derecho de guardar como carga, usar, adquirir, comprar, vender, traspasar, alquilar, hipotecar, arrendar o disponer de otra manera de aquellas propiedades, muebles e inmuebles de acuerdo a sus intereses y reglamentos.
  1. Establecer y mantener institutos bíblicos con el objeto de preparar a los obreros para la difusión del Evangelio.

Contáctenos